viernes, 15 de mayo de 2020

4º Sesión 9

Para la sesión de hoy os propongo practicar una partitura de flauta.
Si no tienes flauta, puedes acompañar la partitura con algún objeto a modo de instrumento de percusión.
Sigue el pulso de la música.
pincha en el video para en el tutorial para practicar la canción
TUTORIAL

Aquí te dejo el audio de la canción. Si te animas, grábate tocando la canción y mándamela. Me encantará ver cómo la tocas!!!!


Hoy os propongo escuchar una audición a través de una partitura algo original. ¡Espero la disfrutes!

https://www.youtube.com/watch?v=myFR8FTXOM4

6 comentarios:

  1. Ok Alba y Arantxa

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Cati soy Noelia de cuarto de El Saltador me ha gustado mucho la novena sesión sobretodo el juego del 🎹y la canción esta muy bonita 😍😍😍👍🏻me encanta!!!. Un saludo adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Getsemani ya he practicado la sesión. 🎼

    ResponderEliminar
  4. Soy Gabriela. Me ha gustado mucho el canon de Pachelbel y las bolitas cayendo. Salu2

    ResponderEliminar
  5. hola soy Judith, me han encantado las canciones. Un beso

    ResponderEliminar

Mandame un ok si has visto y realizado la sesión.